Cortázar Urdaneta & Cía – Abogados

+57 3183314009

servicios legales en linea

Nuestros servicios online buscan  resolver sus inquietudes con respecto al ordenamiento jurídico colombiano a través de conceptos y  la realización de documentos legales de manera rápida y profesional

SOLICITUD

Solicite el documento y en breve nuestro equipo lo contactará para iniciar su redacción.

seleccione el documento legal de su interés
Concepto general, concepto específico o redacción de documento legal.

REALICE EL PAGO EN LINEA
Cuando demos respuesta a su solicitud, le enviaremos la información del procedimiento de pago.

LLENE EL FORMULARIO Y CUENTÉNOS SU CASO
Una vez recibamos su solicitud, un abogado de nuestro equipo se comunicará con usted el día siguiente para explicarle la viabilidad de su caso.

REcibirá el documento por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días
Adicionalmente, su abogado le explicará el contenido del documento por medio de una llamada o una reunión virtual.

PRECIOS

En nuestra firma tratamos su caso en serio y lo tratamos como nuestra máxima prioridad.

DESDE

$150

*Precio en dólar estadounidense

CONCEPTO GENERAL

DESDE

$200

*Precio en dólar estadounidense

CONCEPTO ESPECÍFICO

DESDE

$250

*Precio en dólar estadounidense

redacción de documentos legales

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestra experiencia cubre el Derecho de la Competencia, Derecho Internacional, Derecho Societario y Corporativo, Derecho Laboral, Derecho Comercial y Civil y Derecho Administrativo.

Si. Tendrá dos acercamientos con nuestra oficina de abogados. La inicial, en la que le comunicaremos sobre la viabilidad y la aceptación de su caso y, la final, en la que le enviaremos el documento y se lo expondremos en una reunión virtual máximo de 1 hora. 

Si. Generalmente los documentos tienen el costo enunciado anteriormente. Sin embargo, hay casos que exigen mayor complejidad y responsabilidad. Desde el inicio cuando le informamos la viabilidad de su caso, le informamos el costo definitivo, el cual no suele variar. 

Este servicio está diseñado para aquellas personas y/o empresas que requieran un documento rápido y respaldado por un abogado con experiencia, es por esto que tendrá el documento entre 3 a 5 días.

No. La primera comunicación no generará ningún tipo de relación legal entre usted y Cortázar Urdaneta & Cía, por lo que no se realizará ningún cobro de honorarios ni estaremos obligados a a tomar su caso. 

Una vez nos suministre la primera información, nuestro equipo lo evaluará y se comunicará con usted para iniciar la redacción del documento. 

Servicio Legal en Lína que se adapta a la rápidez y eficacia respaldada por nuestra amplia experiencia en el derecho. Contactenos.

casos de éxito

Un comerciante requería conocer sobre el paralelismo de precios y sus posibles responsabilidades administrativas y judiciales.
CONCEPTO GENERAL
Un cliente debía conocer las posibles acciones judiciales que podría presentar ante el incumplimiento de un contrato de suministro.
concepto específico
Una empresa extranjera debía tomar la decisión de elegir el tipo societario que mejor se adaptara para desarrollar negocios en Colombia.
CONCEPTO ESPECÍFICO
Contrato de venta de acciones y poder específico para ejercer la representación de una persona natural.
Redacción de documentos legales

¿Por qué elegir a Cortázar Urdaneta & Cía - Abogados?

Oficina de Abogados en Bogotá

Hacemos nuestro trabajo fácil de entender

Desde el primer momento en que tiene contacto con nuestra firma, abogados experimentados lo guiarán a través de las mejores opciones con un lenguaje fácil de entender que lo mantendrá actualizado e informado sobre su caso.

Desde 1993

Por lo que contamos con la trayectoria   para representar sus intereses adecuadamente.

En nuestro buffet de abogados tratamos su caso en serio y lo tratamos como nuestra máxima prioridad

Amplia experiencia en el sector empresarial

Somos la secretaría técnica jurídica de importantes agremiaciones del sector farmacéutico y actualmente asesores de confianza de empresas y corporaciones de gran impacto en la economía colombiana.